FAQ

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor contactes con nosotros a través de:

– Llamando a servicio al cliente al 96 503 99 51, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

– A través de nuestro correo pedidos@bigballoon.es

– A través de whatsapp al 625 87 85 31, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

– En nuestra tienda online, en el formulario de ‘Contáctanos’

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido antes que este haya sido enviado, contacta lo antes posible con nosotros a través de:

– Llamando a servicio al cliente al 96 503 99 51, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

– A través de nuestro correo pedidos@bigballoon.es

– A través de whatsapp al 625 87 85 31, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

– En nuestra tienda online, en el formulario de ‘Contáctanos’

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Nuestros pedidos, deben ser firmados a la hora de la entrega, por tanto, asegúrese que haya alguien en el destino. Si sabe que va a estar ausente, póngase en contacto con nosotros para poder indicar al transportista una alternativa de recogida.

Si ya se ha intentado una entrega y usted está ausente, se volverá a intentar una segunda vez, el siguiente día hábil al primer intento.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la empresa de transporte, servicio al cliente, se pondrá en contacto con usted a través de algún método indicado en el pedido. Si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a nosotros, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero (sólamente se devolverá el importe correspondiente a la mercancía, no el coste del envío)

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez se haya enviado mi pedido?

Para pedidos ya enviados, no será posible el cambio de dirección.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los embalajes y verificar que estén en perfecto estado al recibirlos, antes de firmar la recepción del pedido. En caso de evidenciar una avería en el embalaje, hágaselo saber al transportista y no firme la entrega. Una vez firmado, perderá el derecho a reclamación por daños en el transporte.

Para que la reclamación sea válida debe conservar los embalajes originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

¿Cómo puede devolver un producto?

Si el producto que recibe no es de su agrado y desea devolverlo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: postventa@bigballoon.es donde le indicaremos los pasos que debe seguir. Deberá hacer la devolución por mensajería o por correo. En ambos casos usted, correrá con los gastos de transporte.

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

Puede devolver el producto en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

Tanto para cambios como para devoluciones, será imprescindible presentar el documento de compra o factura. Además los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar y con el correspondiente etiquetado.

¿Tengo que pagar los costes de devolución? 

Si se trata de un producto defectuoso, asumiremos los gastos de devolución, siempre que comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. En cualquier otro caso, tanto sí realiza la devolución por mensajería, como sí la realiza por correo, usted correrá con esos gastos de transporte. 

¿Cómo y cuándo recibirá el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar y con su correspondiente etiquetado). Recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra, así como un e-mail de confirmación. El tiempo de abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaría.

En caso de que el importe de devolución sea incorrecto, por favor, contacte con nosotros a través de postventa@bigballoon.es

¿Puede cambiar un producto por otro?

Por supuesto, simplemente tendrá que hacer una devolución y una nueva compra. El proceso de devolución será el explicado en los puntos anteriores. Y la realización de la nueva compra será de manera online, a través de nuestra página web www.bigballoon.es, eligiendo el nuevo artículo que desea adquirir.